Conocenos
Conocenos
Conocenos
Conocenos

Historia

Formamos parte del grupo KFGL, LTD y somos considerada una de las empresas líderes en la industria de la comida rápida y casual a nivel internacional.

Formamos parte del grupo Carlson Companies Inc. y somos considerada una de las compañías líderes en la industria de la comida casual a nivel mundial. Empezamos en 1965 en la ciudad de New York, donde Alan Stillman, propietario y fundador, combinó el sabor de la comida con diversas bebidas en un nuevo concepto de restaurante-bar.

Somos los creadores de los deliciosos Frozens, cuyo sabor ha conquistado todos los paladares del mundo, y de las hoy famosas Potato Skins. También destacan nuestras incomparables hamburguesas y Buffalo Wings. Además, somos reconocidos por el excelente servicio personalizado y el trato amigable que garantizan comodidad y satisfacción de nuestros clientes.

Operamos en 60 países y tenemos más de 920 restaurantes en todo el mundo, 578 sólo en los Estados Unidos y más de 355 a nivel internacional, de los cuales 2 estan en República Dominicana.

El primer Fridays de Republica Dominicana lo inauguramos en el 1997 y el segundo en Santiago de los caballeros en el 2008. 

Nuestra variada propuesta nos ha convertido en el lugar favorito de aquellos que tienen un espíritu divertido y que disfrutan de excelentes comidas, bebidas y un servicio inigualable.

Los restaurantes T.G.I. Friday's empezaron en la ciudad de Nueva York en la quinta avenida y la calle 63, en marzo de 1965. Alan Stillman, el propietario, quería juntar grandiosa comida y bebida para el propósito de dar a conocer a otros este nuevo concepto de Restaurante Bar. Distinguido por sus típicos toldos blancos y rojos y lámparas Tiffany, T.G.I. Friday's rápidamente se convirtió en el lugar de reunión para adultos solteros. De hecho, Newsweek y el Saturday Evening Post llamaron la apertura de Friday's el amanecer de la era de los solteros.

En 1975, Compañías Carlson, Inc., basados en Minneapolis, adquirieron Friday's y nació la tradición, mientras los restaurantes empezaron a esparcirse a través de los Estados Unidos. Al momento de la adquisición, había 12 restaurantes en 9 estados. Hoy hay más de 500 restaurantes Friday's en más de 50 países, incluyendo más de 100 localidades internacionales. Friday's es fácilmente reconocido en todo el mundo por sus franjas rojas y blancas, lámparas Tiffany, memorabilia, y por supuesto, comida de la mejor clase y bebidas servidas por meseros extrovertidos y con mucho talento.

Friday's se enfoca en llevar lo mejor de la cultura americana a los clientes de todo el mundo. Esto incluye popularizando platillos especializados y bebidas de todos los rincones de la nación y estar constantemente a la cabeza del desarrollo culinario. Por ejemplo, Friday's inventó las Cáscaras de Papa Cargadas, Pastel Mocha Mud, Pizadillas, Parrilla Jack Daniel's y popularizó las Fajitas, Wrappers y Smoothies. Friday's creó bebidas innovadoras tales como el Mudslide, Sueño Naranja y muchas otras.

Con su diversión, atractivo y legendario servicio y atmósfera, Friday's es sinónimo del Espíritu de América. Se anima a los empleados a que se diviertan en el trabajo. En los 70 se podía ver a los empleados patinando, cantando y haciendo actos en los restaurantes. Nuestros empleados hoy llevan el mismo espíritu.

Credo

Todo lo que hagas, Hazlo con Integridad. Donde quiera que vayas, Ve como Líder. A quien Sirvas, Sírvele con Bondad. Cuando Sueñes, Sueña con Todo tu ser. Y nunca, pero nunca te des por vencido.

Integridad

Demostrando los más altos estándares de ética, honestidad, respeto, y comunicación abierta.

Innovación

Asumir nuevos desafíos con diversidad de pensamiento, creatividad, ingeniosidad de recursos, agilidad, y respondiendo con rápidez y efectividad para proveer soluciones innovadores.

Enfoque al Huésped

Dedicándonos a ofrecer experiencias que complazcan a nuestros huéspedes.

Potenciar

Animando a nuestra Gente a que tomen iniciativas y a actuar justamente.

Desempeño

Cumpliendo con nuestros compromisos y asumiendo responsabilidad por nuestras acciones y situaciones.

Responsalibidad

Asegurando que nuestras acciones resultan en resultados para nuestros principales y a la vez logran beneficios para nuestros miembros del equipo, huéspedes, dueños, socios, y proveedores, y también al medio ambiente global y las comunidades en las cuales operamos.

El Factor Friday's

Atrevidos a ser diferentes de una manera divertida y gratificante.