THE FOOD THAT MADE FRIDAYS FAMOUS

BLACKENED SHRIMP MEXI BOWL

BLACKENED SHRIMP MEXI BOWL

Camarones ennegrecidos, tocino crujiente, maíz tostado, Aguacate fresco, frijoles negros, tomates cherry y pico de gallo Adornado con Sriracha alioli, cebollas verdes, Cuña de limón y cilantro.

GRILLED CHICKEN MEXI BOWL

GRILLED CHICKEN MEXI BOWL

Pollo a la brasa, tocino crujiente, maíz tostado, aguacate fresco, frijoles negros, tomates cherry y pico de gallo. Adornado con Sriracha alioli, cebollas verdes, cilantro y cuña de limón.

SIZZLING FAJITAS

SIZZLING FAJITAS

Pollo o res parrilladas al fuego, cortadas y servidas en un plato de hierro caliente, con cebollas, pimientos rojos y verdes rostizados. Servidas con tortillas de trigo caliente, guacamole, pico de gallo, crema agria y queso Colby. (Con arroz o sin arroz).

SIZZLING CHICKEN & CHEESE

SIZZLING CHICKEN & CHEESE

Un plato de hierro caliente con dos pechugas de pollo marinadas en ajo, cebollas y pimientos, sobre queso, malteado Colby y Jack cheese. Agrega Camarones Cajún.

BACON CRUSTED RIBS

BACON CRUSTED RIBS

Un rack de Costillas de Cerdo, cocinadas por expertos para garantizar que la carne se desprenda de los huesos, luego son cocinadas a la parrilla con salsa BBQ y coronadas con una crujiente capa de tocino, servido con papas fritas Fridays™ y ensalada de col.

JALEPEÑO STUFFED CHICKEN

JALEPEÑO STUFFED CHICKEN

Crujientes pechugas de pollo rellenas de tocino, jalapeños asados, Monterey Jack y quesos Parmesano. Servido con pico de gallo fresco, jalapeños rostizados y salsa cremosa de parmesano y Jalapeño.

PARMESAN CRUSTED CHICKEN

PARMESAN CRUSTED CHICKEN

Pechuga de pollo salteada con aderezo Caesar con una corteza crujiente de queso parmesano. Servido con pasta fettuccine en la salsa de espinacas Alfredo, acompañada de ensalada de tomates frescos y Mozzarella.

FRIDAYS™ SHRIMP

FRIDAYS™ SHRIMP

Camarones crujientes y dorados, rebozados a mano. Servidos con crujientes papas fritas sazonadas y salsa tártara.

BBQ BACK RIBS

BBQ BACK RIBS

Nuestras tiernas costillas de cerdo se deshacen en la boca. Cocinadas a la parrilla y cubiertas con salsa BBQ. Servidas con papas fritas FridaysTM y ensalada de col.

CRISPY CHICKEN TENDERS

CRISPY CHICKEN TENDERS

Crujientes y doradas por fuera, tiernas y jugosas por dentro. Servidas con papas fritas FridaysTM y acompañados con la salsa de su elección. Honey Mustard o BBQ Applebutter.