AMIGOS Y FRIDAYS

¡La mejor combinación!


Formamos parte del grupo KFGL, LTD y somos considerada una de las empresas líderes en la industria de la comida rápida y casual a nivel internacional.


Empezamos en 1965 en la ciudad de New York, donde Alan Stillman, propietario y fundador, combinó el sabor de la comida con diversas bebidas en un nuevo concepto de restaurante-bar. Operamos en 60 países y tenemos más de 920 restaurantes en todo el mundo, 578 sólo en los Estados Unidos y más de 355 a nivel internacional, de los cuales 2 están en República Dominicana.


El primer Fridays de Republica Dominicana lo inauguramos en el 1997 y el segundo en Santiago de los caballeros en el 2008.


Friday’s se enfoca en llevar lo mejor de la cultura americana a los clientes de todo el mundo. Esto incluye popularizando platillos especializados y bebidas de todos los rincones de la nación y estar constantemente a la cabeza del desarrollo culinario.Con su diversión, atractivo y legendario servicio y atmósfera, Friday’s es sinónimo del Espíritu de América. Se anima a los empleados a que se diviertan en el trabajo. En los 70 se podía ver a los empleados patinando, cantando y haciendo actos en los restaurantes. Nuestros empleados hoy llevan el mismo espíritu.